2.- AJE

                         
 
  AJE Albacete
Asociación de Jóvenes Empresarios
de Albacete

 http://www.ajealbacete.com/

Crear riqueza y generar empleo
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE) se constituyó el 30 de enero de 1997, fruto del esfuerzo por aglutinar a todos aquellos jóvenes emprendedores que han apostado por la vía del autoempleo y por la creación de empleo y riqueza, dando respuesta a las necesidades de un colectivo que no se encontraba atendido por ninguna otra institución u organización.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Albacete está constituida actualmente por más de 200 personas, entre las que se encuentran jóvenes empresarios de los más diversos sectores.
AJE Albacete, con presencia en toda España, Iberoamérica y Bruselas, persigue como fin fundacional el apoyo al emprendedor en sus comienzos empresariales.


Nuestro compromiso, nuestra misión
Desde su fundación, el compromiso de AJE Albacete ha sido apoyar, motivar, orientar, estimular y canalizar las iniciativas empresariales de los jóvenes emprendedores de la provincia de Albacete, ya que se considera necesario potenciar la presencia de empresarios bien formados, competitivos, capaces de diseñar estrategias de eficacia económica, de aprovechar las sinergias y de afrontar con garantías el marco competitivo europeo.
Nuestra misión es la de promover y despertar vocaciones empresariales y defender los intereses de los jóvenes empresarios, creando y favoreciendo el marco adecuado para el correcto desarrollo empresarial.
Deseamos ayudar a todos los jóvenes a tener éxito a través de la mejora constante en el desempeño de sus actividades, como medio más eficaz de avanzar en línea con un desarrollo sostenible y enriquecedor, personal y profesionalmente.
Queremos contribuir a formar empresarios con valor para aceptar el desafío de desarrollar nuevas ideas, capaces de mejorar las cualidades personales y las habilidades de sus colaboradores y de asumir el riesgo inherente a una actividad en constante movimiento.
Los jóvenes empresarios debemos liderar el cambio social basado en unos valores éticos que ponen al hombre en el centro de la empresa.

 Charlas AJE

   


Reyes Magos en AJE KIDs













ASÓCIATE












NOTICIAS PRENSA ESCRITA






















CONVENIO AJE Y DIPUTACIÓN DE ALBACETE. COWORKING