5.- ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS

En esta sección del blog iremos colgando las actividades y trabajos que los  alumnos realizan en relación a temas actuales relacionados con la emprendiduría.

De esta forma podemos ver como el proyecto de emprendedores engloba y se relaciona con otras áreas y competencias del currículo, utilizando la emprendiduria como medio e instrumento para desarrollar y adquirir otras habilidades y competencias.



Jornadas "Emprendiduría en el Aula"
El Centro Regional de Formación del Profesorado celebrará en el IES "Francisco García Pavón" de Tomelloso el próximo 13 de marzo las Jornadas "EMPRENDEDURÍA EN EL AULA", donde a lo largo de toda la mañana (10:00-14:00 horas) se ofrecerá un espacio de conocimiento y debate entre el mundo de la empresa y el educativo con experiencias prácticas de aplicación en todas las etapas educativas. Los coordinadores del proyecto de nuestro centro, Santiago Escribano y Diego Gómez, participarán como ponentes en dicho seminario seminario.





Tutorial Broches "Angry Birds" (DECOWORLD)



Tutorial Pulseras de Chapas (DECOWORLD)



Nuevos productos de DECOWORLD 





¡¡Ya tenemos otra cooperativa!!

Desde este blog queremos dar la bienvenida a los alumnos de 3º y 4º de la sección de El Peral y a su nueva mini empresa DECOWORLD. ¡Mucha suerte chicos en esta aventura que estáis a punto de emprender!



Reyes Magos en AJE KIDs


















Feliz Año 2013 




CALENDARIO Y FELICITACIONES DE NAVIDAD


                           






CARTELES PUBLICIDAD








        








IMANES FRIGORÍFICO



VÍDEOS PROMOCIÓN AJE KIDS
Estos videos han sido realizados por los alumnos con una app de



MAKING OF. Entrevista TVE